Algunos errores al hacer una campaña SEM

Muchas veces a la hora de posicionar cualquier sitio web nos confiamos al aplicar una estrategia SEM por el simple hecho de que son anuncios pagos. Muchos erróneamente piensan que por eso van a contar con un excelente posicionamiento de forma permanente. Pero lo cierto es que bien podrás salir en los primeros lugares en un inicio, quizá durante todo el primer mes. Pero luego comienzas a notar que los CTR o las visitas a tu sitio web comienzan a disminuir… ¿A qué se puede deber que una campaña SEM no tenga éxito? Quizá pueden ocurrir factores como por ejemplo el simple hecho de que al tener un fin comercial no ofrecen a los visitantes un contenido que les llame la atención.

Lo mejor es contar con el apoyo de especialistas en el área. Como por ejemplo la Agencia SEOSEM quienes se caracterizan precisamente por presentar un excelente servicio a la hora de posicionar con SEM. De tal forma que en este caso al aplicar de forma adecuada una campaña SEM, verás los resultados positivos de forma permanente y en forma ascendente. El hecho de que el anuncio tenga un fin comercial. No quiere decir que no sea igual o hasta más atractivo su contenido en comparación con un resultado SEO. Por ende también debes ocuparte por el compartir un contenido de calidad y llamativo sin importar cual estrategia apliques.

Lo cierto es que sin importar cuál sea la estrategia de posicionamiento web que estés implementando. La realidad es que el CTR disminuye a medida que disminuya la posición de tu sitio web. Por ende mientras más bajo se encuentre, menos visitas tendrá tu pagina. He aquí la importancia no solo de definir cuál estrategia aplicar, sino el hecho de tener claro cómo aplicarla. Ya que nada lograras si aplicas una estrategia SEO, SEM o ambas de forma errónea. Así solo desperdiciarías tiempo y dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *