Instalación de la App MSPY APK en un teléfono Android

Para la instalación de mspy apk debes tener un dispositivo Android a la orden del día más una fuente de internet. Cabe destacar que las instrucciones pueden variar dependiendo del modelo del teléfono Android. Sin embargo la mayoría de las instrucciones son similares por lo que serás capaz de dominarlas con facilidad.

Es conveniente antes de la instalación de mspy apk, verificar que halla en tu dispositivo Android la marca de verificación al lado de fuentes desconocidas. También puedes eliminar una marca de verificación en Verificar aplicaciones. Una vez de tener este detalle en claro, procedes al inicio de la descarga de mspy apk.

A partir de este momento abre todas las apps disponibles y selecciona un navegador web. Al observar la página de inicio del Chrome, procede para que aparezca la barra de direcciones en la parte superior.

Es importante que tengas tu número de licencia para proceder a la descarga. En ese instante vuelve a la pantalla de inicio y selecciona Descargas; allí verás al archivo bt.apk el cual tocarás y la instalación procederá. Sigue el procedimiento Instalar-Siguiente-Abrir-Continuar.

Lee el contrato de la mspy apk donde observarás toda la legalidad y haz clic a Aceptar. Una vez allí se te facilitará el código de registro para disfrutar de la app cuando quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *