Las desventajas de educar a sus hijos en casa

¿Está pensando en educar a sus hijos en casa? Si bien es posible que se haya concentrado en las ventajas de esta forma de educación, tómese un momento para pensar en las posibles desventajas de la educación en el hogar. Considere las exigencias de la educación en el hogar antes de dar el paso.

Conteste las siguientes preguntas con “sí” o “no” para ver en qué punto se encuentra en cuanto a la preparación para educar a sus hijos en el hogar.

  1. Estoy disponible para quedarme en casa y dedicar muchas horas no sólo a instruir a mi hijo, sino también a investigar el material, los planes de estudio y las evaluaciones.
  2. Tengo habilidades de enseñanza efectivas y sé cómo guiar a mi hijo a través del proceso de aprendizaje.
  3. Transmitir material preciso sobre el tema.
  4. Entiendo las necesidades y habilidades académicas de mi hijo.
  5. Puedo proporcionar actividades para que mi hijo participe en ese trabajo sobre sus habilidades de socialización.
  6. Creo plenamente en la educación en el hogar y tengo la responsabilidad de la educación de mi hijo?

Si usted contestó “sí” a todas estas preguntas, entonces ha abordado las principales desventajas de la educación en el hogar. Estas desventajas varían en intensidad según las circunstancias individuales, pero pueden ser superadas a través de grupos de apoyo locales y recursos educativos.

La experiencia en cada materia y el arte de la enseñanza se encuentran entre las mayores desventajas de la educación en el hogar. Los maestros certificados de escuelas públicas toman varios cursos sobre métodos de enseñanza, estrategias y discapacidades de aprendizaje. También se toman clases específicas para áreas de contenido pesado.

Además, deben aprobar el examen Praxis y adherirse a las normas estatales antes de poder enseñar en el sistema escolar público. Como padre de familia de la escolarización en casa, usted no está obligado a pasar por estos rigurosos cursos y exámenes. Por lo tanto, debes ser honesto contigo mismo y evaluar con precisión tus habilidades.

El tiempo es otro factor. Aunque los horarios de la educación en el hogar son flexibles, el trabajo académico debe realizarse de una manera u otra. Depende de usted como padre mantener el tren de aprendizaje en funcionamiento y productivo.

Por último, tendrá que tratar con personas que ven la educación en el hogar como una forma menor de educación. Usted tendrá que seguir con su elección y sentirse seguro de que está haciendo lo que es mejor para su hijo.

La educación en el hogar puede ser extremadamente gratificante para algunos y una pesadilla absoluta para otros. ¿Deberías estudiar en casa? Antes de decidir, lea más artículos gratuitos sobre la educación en el hogar visitando: Guía de Escolarización en Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *