Lo que debes saber del Samsung Galaxy A20

Manteniendo su promesa de lanzar un smartphone de la serie Galaxy A todos los meses, Samsung ha lanzado hoy su teléfono Galaxy A20. El smartphone tiene un precio económico, como otros dispositivos de la gama de la serie Galaxy A de Samsung. Aquí tienes todo lo que debes saber sobre él:

Pantalla

Al igual que otros smartphones de la serie A de Samsung, el Galaxy A20 viene con una pantalla Infinity-V. Esto significa básicamente que el smartphone Samsung Galaxy A20 tiene una muesca en forma de V en la parte superior de su pantalla, lo que proporciona más espacio en la pantalla para ver vídeos y jugar a juegos. El Samsung Galaxy A20 tiene una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas HD+ (720 x 1560p) y, según la empresa, la tecnología Super AMOLED del dispositivo ofrece la mejor reproducción de color para una visualización inmersiva de los vídeos.

El Uso de la batería

Un gran punto a destacar del smartphone Samsung Galaxy A20 es su batería de 4.000mAh que viene con soporte para una carga rápida de 15W. Samsung ha dicho que como parte de su investigación interna, encontró que en promedio, los consumidores pasan 158 minutos por semana en sitios de redes sociales y 206 minutos en juegos móviles. También dijo que la batería del Samsung Galaxy A20 ha sido diseñada teniendo en cuenta estas necesidades de los consumidores.

Cámaras traseras dobles

Para satisfacer a los amantes de la fotografía en los smartphones, el smartphone Samsung Galaxy A20 tiene una configuración de cámara trasera doble que comprende un sensor primario de 13MP con una apertura de f/1,9 emparejado con un sensor secundario de 5MP con una apertura de f/2,2. Los usuarios también podrán grabar vídeos y fotos de gran formato.

Alimentado por el propio procesador de Samsung

Al igual que otros teléfonos inteligentes de Samsung, el Galaxy A10 funciona con el chipset de la compañía. El Samsung Galaxy A20 funciona con un procesador Exynos de 7884 Octa-core. Cabe destacar que dos núcleos de alta potencia del Samsung Galaxy A20 están sincronizados a 1,6 GHz y seis núcleos de eficiencia están sincronizados para funcionar a 1,35 GHz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *