los autos eléctricos se mueven casi en silencio, porque no tienen un motor de combustión interna.

Desde el 1 de febrero 2020, una ley entra en vigor en la Unión Europea que obliga a los automóviles eléctricos a emitir sonidos cuando se mueven, según EuroPulse.

Esta medida tiene como objetivo garantizar la seguridad de los ciclistas y peatones. Esto ha sido un problema para los carros tesla, que su principal reconocimiento es por su bajo sonido a la hora de la conducción. Pero, ya se le están haciendo las debidas modificaciones para que sea un automóvil sin problemas.

Hazte cargo: el auto del futuro en Abjasia

Según la Asociación Británica Guide Dogs , que brinda asistencia a personas ciegas y con discapacidad visual en el país, brindando perros guía y servicios de rehabilitación, los peatones tienen un 40% más de probabilidades de caer bajo las ruedas de vehículos eléctricos que los automóviles con motor de combustión interna.

Con la entrada en vigor de la nueva ley, se instalarán sistemas especiales de advertencia en los automóviles eléctricos que se venderán en la Unión Europea, para esto puedes tener Un AGV es un Vehículo de Guiado Automático . Los sonidos tendrán que cambiar según la velocidad: cuanto más rápido vaya el automóvil eléctrico, mayor será la señal. El volumen estimado es de aproximadamente 56 decibelios.

Se observa que la imitación del ruido de un motor de combustión interna es opcional. Algunos fabricantes ya han presentado al público opciones de alerta similares a «sonidos de naves espaciales».

En la Unión Europea, los vehículos eléctricos son cada vez más populares. La mayoría de ellos se encuentran en Suecia: el 5,3% de todos los automóviles nuevos representan modelos con motor eléctrico o híbrido.

En general, coméntanos, qué opinas acerca de todas estás medidas que se han obtenido para los vehículos y a su vez de la seguridad que tengan todos los peatones. Si quieres leer más post de intereses no dudes en seguir leyendo artículos de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *