SellersDash y AliExpress

SellersDash es una herramienta fabulosa, de hecho, es la única herramienta que necesitarás para llevar exitosamente tu negocio de Dropshipping basado en AliExpress y Shopify. SellersDash tiene muchas funciones incorporadas para ocuparse de todas sus tareas diarias y resolver los principales problemas que experimentan los compradores a diario, una de sus funciones es el exporte comentarios de AliExpress.

En primer lugar, debes registrarte, una vez que confirmes tu correo electrónico y tu registro correctamente, el siguiente paso será conectar tu tienda Shopify con SellersDash. Ten en cuenta que sólo se admite una tienda Shopify por cuenta registrada. Si deseas utilizar varias cuentas de Shopify, puedes registrarte de nuevo con una dirección de correo electrónico diferente.

Debes instalar SellersDash Chrome Extension, la extensión de Chrome facilita la importación de productos a SellersDash, la realización de pedidos en AliExpress de manera automática, descargar reseñas y comentarios y mucho más. Después de instalar la extensión, puedes ir a cualquier página de AliExpress donde se ofrezcan productos e importar todo lo referente al mismo. Haciendo clic en el botón importará instantáneamente ese producto a SellersDash.

Si quieres que SellersDash se sincronice automáticamente los precios entre AliExpress y tu tienda Shopify, puedes marcar la casilla de verificación Sincronizar precio. Después de hacerlo, podrá seleccionar una Regla de Precios para tus productos. Llevar tu negocio se facilitara gracias a esta herramienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *