Servicio de Telecom

Telecom es una empresa dedicada a atender y a prestar servicios de telecomunicación y a la vez permite ahorrar dinero a los usuarios en España desde el año 2000. Dicha empresa resuelve problemas de fibra óptica de Internet, 4G LTE, WIMAX, ADSL y teléfonos móviles. Además esta compañía Direct Telecom ofrece un servicio gratuito con respecto a contenidos de televisión internacional a través de IPTV. También, otorga soluciones de banda ancha de Internet para sectores habitacionales como comunidades o complejos residenciales.

Si el servicio de Telecom no funciona, no dude en comunicarse a atención al cliente al correo electrónico: @direct-telecom o por vía telefónica al número 900 347 328. Una vez que llame, recibirá atención inmediata con soporte técnico y servicio multilingue. No dude en reportar la avería, falla o error porque Direct Telecom le resolverá su problema satisfactoriamente ya que cuenta con un personal altamente capacitado y una tecnología de primera para solventarle su situación. Así podrá estar siempre comunicado y con un equipo de red de alta calidad funcionando las 24 horas.

De igual manera será informado si hay cortes o interrupciones en su sistema de comunicación con Direct Telecom. Recuerde que nuestro objetivo es mantenerlo informado y mantener su equipo de telecomunicaciones en buen estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *